Formas de pago

Transferencia bancaria

Al tramitar un pedido se comprobará si realmente se dispone en ese momento del material solicitado. En caso de no tener el material disponible se contactará con el cliente y se le avisará de la fecha de disponibilidad.

El cliente ingresa el dinero en la cuenta bancaria facilitada indicando su nombre y apellidos para identificar correctamente el pedido así como el número de pedido si se conoce. El número de cuenta para hacer el ingreso lo recibirá en el momento de hacer el pedido.

BANCO SANTANDER

  • IBAN: ES52 0049 1791 8221 1004 3583
  • SWIFT: BSCHESMMXXX

Una vez realizado el ingreso/transferencia se debe enviar el justificante vía email indicando nombre y apellidos. En cuanto se compruebe la transferencia se procederá al embalaje y envío del pedido.

PayPal

Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

Paypal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.

PayPal es rápido y sencillo: no tendrá que introducir los detalles de su tarjeta o su cuenta bancaria para pagar. Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y una contraseña.

PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

Tarjetas de débito y crédito

Puede pagar fácilmente sus compras con su tarjeta de débito y/o su tarjeta de crédito. 

Nuestra pasarela de pago es la solución del Banco Santander para los comercios que deseamos comercializar nuestros  productos o servicios en Internet. Estos pagos están soportados en la pasarela de pagos de 4B, y permiten obtener la autorización de cada compra con tarjeta realizada a través de las páginas web.

Acordada con Zurzal

Esta modalidad ha sido creada para uso exclusivo de los clientes empresa o autónomos.

Con esta forma de pago queremos adaptarnos a los diferentes estándares de pago con los que habitualmente ya vienen trabajando, ya sea mediante su forma de pago habitual (recibo domiciliado, transferencia, talón, pagaré, ...), o su plazo de pago habitual (factura a final de mes englobando albaranes, a 30 días fecha factura, incorporando su día de pago en caso que lo tuvieran, ...), siempre y cuando, éstos estén dentro de la legislación vigente, y respeten un mínimo sentido común entre la forma y el plazo solicitado con el volumen de las compras mensuales.

Para acordar dicha forma de pago, puede contactar con Zurzal a través de:

e-mail: info@zurzal.com

teléfono: 935 865 507

Servicio postventa

Las ventas no concluyen nunca. Nuestra meta es tener clientes siempre totalmente satisfechos. Este es uno de los puntos diferenciales respecto a la competencia, prestarles un servicio postventa como último proceso que garantiza el paso a un nivel superior en cuanto a la calidad de nuestras garantías y a la tranquilidad que supone comprar en nuestra tienda online.


Categorías

Fabricantes