MATERIAL DE OFICINA

Amplia oferta de productos de papelería y material de oficina, todo ello a los mejores precios del mercado. Contamos en nuestro catálogo con las mejores marcas nacionales e internacionales. En este apartado podrás encontrar artículos imprescindibles como papel, correctores, bolígrafos, archivadores, agendas, consumibles, etc.

MATERIAL DE OFICINA  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • PAPELERIA

    Todo lo que busques para satisfacer tus necesidades de papelería para tu casa, despacho, colegio, manualidades y trabajos en general, lo encontrarás en esta sección. Bolígrafos de todas las marcas, bolígrafos de colores, con tintas de gel, lápices de todas las durezas, portaminas, gomas, correctores de cintas, correctores líquidos, archivadores y todo el material de sobremesa que imagines, grapadoras, taladradoras, tijeras, calculadoras, plastificadoras, encuadernadoras. Y para el embalaje, cinta adhesiva, precintos, cajas, bolsas.

  • CONSUMIBLES

    Punto de distribución y venta online de cartuchos compatibles y originales, con rigurosos controles de calidad, cumpliendo todas las exigencias de compatibilidad, capacidad gráfica, impresión compactada, etc. Los compatibles son seleccionados con la mejor relación calidad precio. Encuentra los consumibles originales o compatibles para tu impresora. Si conoces la referencia introdúcela en el buscador, si no, consúltanos y te la facilitamos.

  • PAPEL

    Diferentes calidades y formatos de papel según sean las necesidades de uso, DIN A4, DIN A3, DIN A5, etc. Desde papel para impresiones domésticas, hasta aquellas calidades de papel para impresiones empresariales que precisan de un resultado inmejorable. Sobres de todos los tamaños. Gama de papel reciclado y ecológico. Y para las manualidades, papel de seda, vegetal, de fantasía. Paquetes con surtidos de colores.

MATERIAL DE OFICINA

Fabricantes