Política de envíos

Plazos de entrega en 24/48 horas

Los pedidos recibidos antes de las 16 horas del día de la compra, serán entregados al día siguiente, siempre y cuando, la forma de pago escogida por el cliente haya sido mediante PayPal o mediante tarjeta de crédito o débito.

Si la modalidad de pago seleccionada ha sido mediante transferencia bancaria, se contemplará como fecha y hora de recepción del pedido, el momento en que se acredite la mencionada transferencia o recibamos mediante correo electrónico (a info@zurzal.com) el adelanto de la copia del justificante del pago

Para las entregas y dependiendo de la zona de destino, Zurzal contrata las principales marcas de transporte a nivel nacional e internacional (Seur, DHL, UPS, Chronoexpres, etc.) sin que podamos responsabilizarnos de los retrasos originados por dichas empresas de transporte o, retrasos por causa de fuerza mayor.

En caso de extravío del paquete por parte de la agencia de transporte, si no tenemos la conformidad  por parte de la misma de que lo han encontrado y que se entregará en un plazo máximo de 48 horas desde la reclamación del cliente, Zurzal correrá con los gastos de reposición y de envío de todos los artículos comprados, generando un nuevo proceso de entrega. 

 

Portes

En caso de pedidos por importe inferior a 36 euros,  el coste del porte a la península será de 7 € + IVA = 8,47 €

Para envíos a las islas Canarias y/o Islas Baleares por favor consúltanos los costes, puesto que varían muchísimo según el medio de transporte y el plazo que nos solicites.

 

Garantía de devolución

Con la finalidad de proporcionar confianza y tranquilidad a nuestros clientes, si el artículo entregado no es de tu total agrado o satisfacción, te devolveremos el importe pagado por el artículo. Para ello, deberás solicitarlo por escrito mediante correo electrónico a la dirección info@zurzal.com, dentro de los siete días siguientes a la entrega del artículo.

Una vez solicitada la devolución, indicando los motivos por los cuales se efectúa ésta, responderemos vía correo electrónico con las indicaciones a seguir por tu parte para que nuestro transporte pueda recoger el artículo, que deberá remitirse en su embalaje original y en perfectas condiciones, sin deterioro de ningún tipo. 

En caso de que el artículo sea defectuoso, nosotros correremos con los gastos de envío. Por el contrario, si la devolución se efectúa por otros motivos, será el cliente el que corra con los gastos de envío del artículo hasta nuestras instalaciones, donde una vez recibido, se procederá a la inspección de éste y tras comprobación por parte de nuestro personal, se procederá al reembolso mediante transferencia bancaria.


Categorías

Fabricantes