Términos y condiciones de uso

Compromiso de calidad

En zurzal.com trabajamos desde el inicio de su creación con productos y marcas de las mejores calidades.

Damos a nuestros clientes la garantía de que los artículos que solicite son tratados con el máximo celo en cuanto a almacenamiento y conservación se refiere, siendo revisados cuidadosamente previo al envío, comprometiéndose al reembolso o sustitución en caso defectuoso o, no sea de total agrado del cliente.

Garantía de devolución

Con la finalidad de proporcionar confianza y tranquilidad a nuestros clientes, si el artículo entregado no es de su total agrado o satisfacción, le devolveremos el importe pagado por el artículo. Para ello, deberá solicitarlo por escrito mediante e-mail a la dirección de correo electrónico info@zurzal.com, dentro de los siete días siguientes a la entrega del artículo.

Una vez solicitada la devolución, indicando los motivos por los cuales se efectúa ésta, responderemos vía e-mail con las indicaciones a seguir por su parte para que nuestro transporte pueda recoger el artículo, que deberá remitirse en su embalaje original y en perfectas condiciones. 

En caso de que el artículo sea defectuoso, "zurzal.com" correrá con los gastos de envío. Por el contrario, si la devolución se efectúa por otros motivos, será el cliente el que corra con los gastos de envío del artículo hasta nuestras instalaciones, donde una vez recibido, se procederá a la inspección de éste y tras comprobación por parte de nuestro personal, se procederá al reembolso mediante transferencia bancaria. 

Garantías

Condiciones generales

La empresa garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los equipos informáticos, componentes y demás productos que distribuye:

LEY 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Existen ciertas marcas que tal y como marca la Ley, tramitan directamente con el cliente la garantía de sus productos, con la intención de dar el máximo soporte y servicio, y sin ningún coste para el consumidor.

Anulación de garantías

Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de un artículo.

Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta identificativa del fabricante de todos los productos fabricados o distribuidos por esta empresa. Es decir, no se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.

Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones del fabricante.

Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.

Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por su legislación vigente nacional aplicable.

Tramitación de garantías 

Existen ciertos fabricantes que para facilitar al cliente la tramitación de sus productos en garantía facilitan un número de teléfono al que llamar para solicitar la garantía del SAT del fabricante. En este caso el cliente deberá de llevar o enviar el producto averiado directamente al SAT del fabricante, generalmente sin ningún coste para el cliente.

Responsabilidades y limitaciones

Los precios que aparecen reflejados para cada artículo, serán de aplicación para su venta, salvo que por error, incidencia informática o variación del precio del mercado, una vez verificado por Zurzal el precio final, será de su aplicación. Caso de que la diferencia de precio final sea superior o inferior al reflejado en el artículo, se notificará al cliente a fin de que éste diga, si está o no, conforme con la compra. 

Zurzal tampoco puede garantizar que la información suministrada esté libre de errores, teniendo la misma un carácter meramente informativo y no siendo ésta vinculante para Zurzal. 


Categorías

Fabricantes